Tarjeta de débito BITSOCARD: 5 cosas buenas que debes saber

Tarjeta de débito BITSOCARD: 5 cosas buenas que debes saber

La tarjeta BITSOCARD es una tarjeta de débito asociada a una cuenta de depósito administrada por NVIO una FINTECH regulada por el sistema financiero mexicano y que además cuenta con la supervisión de CONDUSEF, una de las grandes ventajas de esta tarjeta es que se administra directamente en la aplicación BITSO una empresa de compra y venta de activos digitales.

¿Por qué contratar la tarjeta de débito BITSOCARD?

Una de las grandes ventajas y razones para contratar esta tarjeta es que se encuentra asociada a BITSO un Exchange de criptomonedas, esto te permite invertir en activos digitales utilizando los recursos directamente desde tu aplicación, además de que al momento de utilizar la tarjeta para pagar puedes usar tus activos digitales como forma de pago.

Importante

Antes de contratar una tarjeta de débito, revisa bien la información de contratación y el contrato, puedes consultar el contrato en RECA de CONDUSEF.

5 cosas buenas de la tarjeta BITSOCARD

Antes de solicitar esta tarjeta de débito, te invitamos a conocer 5 cosas buenas que tiene la tarjeta y que consideramos importantes para tomar la decisión de solicitar o no solicitar la tarjeta:

Puedes pagar con activos digitales de tu cartera.

El punto más favorable de esta tarjeta es que te permite pagar tus compras utilizando los recursos de tu cartera de activos digitales asociados a la BITSOCARD, por ejemplo si tienes 100 pesos en Bitcoin, puedes utilizar esos 100 pesos sin la necesidad de realizar la venta de Bitcoin.

Además de que también puedes pagar con pesos mexicanos si no te gusta invertir en activos digitales.

Puedes eliminar la tarjeta virtual.

Otra cosa muy buena de esta tarjeta es que puedes eliminar la tarjeta digital y crear una nueva con datos nuevos, esto es muy bueno, ya que te permite cambiar de tarjeta si los datos de tu plástico se vieron comprometidos, o si los utilizaste de forma incorrecta.

Es una tarjeta regulada.

Otro punto bueno de esta tarjeta es que la tarjeta se encuentra administrada por NVIO una FINTECH autorizada por el sistema financiero mexicano, hoy en día no muchas tarjetas de débito siguen vigentes después de la entrada en vigor de la ley Fintech, pero esta tarjeta si consiguió la autorización y por eso es una muy buena tarjeta.

Incluye un CVV dinámico.

Otra cosa que es muy buena de esta tarjeta es que la tarjeta digital al activarse solo se puede utilizar por dos minutos, ya que se genera un CVV dinámico con duración de 2 minutos, esto con la finalidad de dar mayor seguridad, por el hecho de que si la tarjeta se utiliza después de dos minutos la operación no se procesa por datos erróneos.

Es una tarjeta sin comisiones.

Otro punto a favor de esta tarjeta es que es una tarjeta sin comisiones, no cobra comisión por apertura o por manejo de cuenta, esto te libera de realizar una compra mensual para evitar gastos de administración de la tarjeta.

Además de que se menciona que la tarjeta no cobra ningún tipo de comisiones.