La tarjeta de crédito NU de NUBANK, es una tarjeta de crédito regulada por el sistema financiero mexicano y respaldada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, es una tarjeta de nivel oro y se encuentra asociada a la marca de aceptación MasterCard, por lo que puede ser utilizada en México y en el extranjero.
¿Por qué contratar la tarjeta NU?
La tarjeta de crédito NU es una de las tarjetas de crédito favoritas de los jóvenes, ya que es muy fácil de solicitar y además no requiere de un comportamiento crediticio excelente, porque puede ser solicitada para reconstruir historial crediticio o para comenzar a crear historial.
Esto la convierte en una tarjeta muy accesible, por lo que es una muy buena tarjeta para empezar con productos financieros de crédito y para los jóvenes, además de que la tarjeta es un plástico regulado.
5 cosas buenas de la tarjeta NU
Antes de solicitar esta tarjeta de crédito, te invitamos a conocer 5 cosas buenas que tiene la tarjeta y que consideramos importantes para tomar la decisión de solicitar o no solicitar la tarjeta:
Puedes fijar el límite de crédito
Su principal punto bueno es que desde la aplicación se puede elegir un monto de crédito disponible, esto quiere decir que se pueden fijar límites manuales de crédito.
Por ejemplo, si la tarjeta tiene una línea de crédito de 10000 pesos, se puede fijar que solo se puedan utilizar 5000 pesos o 3000 pesos, esto con la finalidad de no gastar de más, o para fijar montos de gasto diarios.
Puedes crear nuevas tarjetas virtuales
Otro punto fuerte de la tarjeta es que se pueden eliminar las tarjetas virtuales y crear nuevas desde la aplicación, esto sirve si se llegan a comprometer los datos de la tarjeta o si se utilizan de mala manera, por ejemplo, en páginas erróneas.
Tarjeta cero comisiones.
Otro punto a favor de la tarjeta es que es una tarjeta cero comisiones, esto quiere decir que no cobra comisiones por apertura, tampoco cobra comisiones por anualidad y lo mejor no te obliga a realizar una compra mensual para evitar gastos de administración, en otras palabras es una tarjeta sin responsabilidades de uso.
Tarjeta asociada a una cuenta de depósito.
Otro punto favorable de la tarjeta de crédito NU, es que la tarjeta se encuentra asociada a una tarjeta de débito y una cuenta de depósito, por lo que puedes pagar tu tarjeta con los recursos de tu cuenta, también puedes invertir en la cuenta. Esto ayuda a tener un mayor control sobre el uso de la tarjeta.
Tarjeta regulada
Otro punto a favor es que la tarjeta se encuentra regulada por el sistema financiero mexicano y bajo supervisión de CONDUSEF, por lo que si tienes algún problema puedes presentar una queja en CONDUSEF.
En el mercado cada día se lanzan nuevas tarjetas de crédito sin respaldo del sistema financiero mexicano y que la tarjeta NU, tenga este respaldo, da confianza a los clientes.